Tableau es líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para BI 2016


2016_bi_analytics_platforms.jpg

Por cuarto año consecutivo, Tableau es líder en el informe Cuadrante Mágico para plataformas de análisis e inteligencia de negocios.

El Cuadrante Mágico de este año, que muestra la posición relativa de cada contrincante en el sector del análisis de negocios, nuevamente posiciona a Tableau como líder en un mercado cada vez más competitivo. Por cuarto año consecutivo, Tableau es el líder y se ubica en la cúspide por su capacidad de ejecución.

El informe anual de Gartner de 2016 para el mercado de la inteligencia de negocios (BI) y el análisis es de gran importancia, porque refleja un cambio transformativo en el análisis moderno. Con las extraordinarias innovaciones que están expandiendo e impulsando el mercado de BI, los líderes deben demostrar una enorme capacidad de ejecución y, además, dar cuenta del progreso hacia objetivos futuros.

Las tendencias que menciona Gartner en el informe son conocidas. Sin embargo, enfatizan en mayor grado las implementaciones de análisis de autoservicio que requieren poco soporte de TI, o que incluso eliminan la necesidad de este. Más que nunca, los clientes exigen productos que sean fáciles de usar, accesibles a todos y simples de integrar en los sistemas existentes.

Fuente: Tableau

Si está evaluando implementar soluciones de BI escriba una CONSULTA y le asistiré en su búsqueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s